¿Quién es este tio?

Soy Venezolano, nací en Caracas en los 70, epoca en que el planeta comenzaba a dar grandes cambios, la tecnología fué la encargada de esta tarea.

Soy comunicador, especializado en el desarrollo conceptual y estratégico de marcas, en los 80’s tuve la oportunidad de estudiar en el Instituto de diseño Newmann y a finales de esta década ser parte de la gestación de PRODiseño, posteriormente con una especialización en en el Istituto Europeo di Design en Milano, pero donde realmente aprendí fué en todas las grandes agencias en las que trabaje y con gente extraordinaria y marcas que nos permitieron experimentar durante muchos años.

Esos años de experiencia sirvieron para moldear el concepto de comunicación y de empresa en la que hoy pongo mis ideas en práctica a diario.

Mi gran escuela Aerolínea Creativa y mi gran experimento DRUCKHAUS, dos experiencias únicas que me retan a diario haciendome estar alerta y replanteandome nuevas posibilidades.

Soy Alberto Ciammaricone y estoy a tu orden!

  1. De verdad estas a la orden? Si es así queremos que nos ayudes dándonos unos tips y nosotros difundimos tu blog, qué te parece? hecho?.

    Saludos

    • Karen
    • 28/10/10

    Alberto, pasame tu telefonos o PIN para que hablemos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: